✨Todos estamos Conectados✨

Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ESTÁN?


Por el momento no contamos con local físico, somos una tienda Online.


Mantente al tanto de nuestro instagram para conocer más fechas especiales o espacios donde estaremos conectando.


¿SE PUEDE RETIRAR?


Si! Realizá la compra por la página y seleccioná acordar con el vendedor, podés retirar tu pedido por Villa Urquiza.


¿HACEN ENVÍOS?


Sí, te contamos


Envio Conectados🚀: Una vez realices el pedido nos comunicamos para acordar la entrega. Dentro de CABA.


Correo Argentino 📦: hacemos envíos a todo el país.



¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


✅ Pago en efectivo: en la entrega


✅ Transferencia: todos los datos están en el momento de la compra.


✅ Mercado Pago:podés realizar la transferencia con dinero en cuenta, te compartimos el alias.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


En Conectados Buenos Aires, cada producto es hecho con amor, intención y energía. Al ser piezas artesanales y únicas, no realizamos devoluciones por cambios de opinión.

Sin embargo, si tu pedido llega dañado o con algún inconveniente, escribinos dentro de las 48 horas de haberlo recibido a 📩 conectadosbuenosaires@gmail.com con fotos del producto y del embalaje. Evaluaremos el caso con mucho amor y, si corresponde, coordinaremos una reposición o solución.


💌 Siempre buscamos que tu experiencia sea mágica, justa y en armonía.



Si tenés alguna pregunta o necesitás más ayuda, no dudes en escribirnos✨


Instagram @conectadosbuenosaires

Correo: conectadosbuenosaires@gmail.com

Mi carrito